Definición: Campaña de Lanzamiento

9 mar

Su objetivo es informar sobre la salida de un nuevo producto o servicio e introduce por lo menos su concepto (cómo se llama, qué es, qué hace). Como el posicionamiento futuro despega con ella, es vital que brinde el impulso inicial correcto.

Las campañas de lanzamiento deben provocar una ruptura, estar llenas de innovación,

aunque se hagan para productos abiertamente imitativos. Una vez definido nuestros objetivos publicitarios, identificado y analizado nuestro público objetivo, determinado los medios o canales que utilizaremos, y redactado mensaje publicitario que enviaremos, llega el momento de hacer efectiva nuestra campaña publicitaria.

Campaña que me gusto mucho y me impacto:

Descripción:

Estamos en el siglo XXI y seguimos sin ser nadie, atrapados en medio de ideologías narcisistas que no necesitan de nadie. ¿Qué te creías?, ¿quién me quiere?, ¿a quién quiero? ¿En qué estás pensando? No pasa de un suspiro todo lo que amo. ¿Qué te revienta más, mi franqueza o el suspiro?.  La campaña se estructuró en torno a dos ideas, ¿no eres nadie? y ¿no pasa de un suspiro todo lo que amas?.

La imagen iba acompañada del siguiente texto: ¿Querer es sueño o necesidad? Los hay que sueñan a escondidas: son furtivos, los hay que sueñan a solas: son solitarios; y existen los que alucinan, que imaginan que nada cambia, que todo es infinito e imperturbable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: