Definición: Campaña de Posicionamiento

9 Mar

Su objetivo es reforzar el posicionamiento en situaciones fuertemente anormales en el mercado, sean éstas ampliamente favorables o gravemente peligrosas, como problemas laborales de la competencia, eventos especiales, mejoras radicales en algunos factores de mercadeo, salida de nuevos competidores, ausencia temporal en los canales de distribución, zonas cuyas ventas decaen duramente… En otras palabras: si el posicionamiento se muestra muy afectado, una campaña de posicionamiento sirve para apuntalarlo con fuerza.

El posicionamiento se hace recordandole al cliente los servicios o productos que se quieren posicionar, mediante comerciales por varios medios, esto varia mucho dependiendo del tipo de cliente objetivo y de la forma en que se quiera presentar la campaña.

Campaña que me gusto mucho y me impacto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: