Historieta – Fred Cuakdack

21 Mar

Esta es la biografía de Fred Cuakdack.

Nacido en una fábrica de chocolate,  cuando era solo un huevo cayó en una derretidora de cacao y el calor de esta hizo que el huevo empollara, cuando rompió su cascaron fue recogido por los duendes que roban chocolate en la fábrica y fue criado como uno de ellos.

Los duendes  le enseñaron a ser sigiloso, silencioso, rápido, con buenos reflejos, precavido, en resumen lo convirtieron en un pato ninja. Durante varios años trabajo en el negocio familiar del chocolate, hasta que decidió salir a probar suerte al mundo.

El primer lugar a donde llego fue una granja, allí en el día se hacía pasar por un pato común y en las noches salía a explorar las ciudades cercanas, luego de un tiempo consiguió trabajo en un cajero electrónico repartiendo el dinero y los recibos; durante casi un año vivió y trabajo en el interior del cajero, hasta que recibió una oferta de un trabajo en el cual podía aplicar todas sus habilidades y conocimientos ninjas, le proponían ser un asesino a sueldo.

Con más de cinco años ya en este negocio de la muerte ha obtenido grandes riquezas como una inmensa guarida bajo la ciudad, veloces vehículos y mucho reconocimiento; pero también adquirió algo… bastante macabro, una vez mientras mataba a uno de sus encargos una parte del cerebro le cayó en el pico y por accidente se la comió, pero desato en él una insaciable gana de comer cerebros, desde esa vez siempre que mata a alguien se le chupa el cerebro con una pajilla y debido a esto su cabeza es 4 veces más grande que su cuerpo. Aun sigue trabajando como asesino pero algunas veces mata solo por placer.

Fred es un amante de las cerezas y la colección de pokemones  en sus tiempos libres practica tiro al arco y la poesía, en algunas ocasiones se pasa las noches de fiesta en los gallineros, lo que más come es nachos con queso y guacamole y lo que más desea y no descansara hasta conseguirlo es tener barba de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: