Banners sobre ensayos

30 Abr

 El reto era éste: Hacer un ensayo corto, de exactamente 50 palabras, con cada una de las palabras dadas. Luego de esto hacer un banner respectivo a lo que escribiste.

Algunas de las cosas que escribí no pueden ser cursis o tontas, pero fue lo que salió…

Amor:

Putrefacto, vil  y mal agradecido combustible de la vida. Desgraciadamente necesario para respirar, sin él no estaríamos acá, sin él no seríamos nada y no tendría sentido sonreír. ¿Qué son los sueños, las ilusiones y metas sin amor a obtenerlas en fin? Sin importar lo que pasemos siempre tendremos amor.

(Haz clic en la imagen para verla completa)

Familia:

No considero que la familia sean solo tus congéneres de sangre, de esos hay muchos y no siempre te desean el bien… para mí la familia son esas personas a las que estás unido por lazos, lazos de amor, de cariño, amistad y comprensión… lazos que superan espacio y tiempo.

(Haz clic en la imagen para verla completa)

Madre:

A veces bruja, a veces santa, muchas veces la villana de la historia de tú vida pero casi siempre  la más fiel salvadora. Cómo negar que sin ella no seriamos nada ni nadie, ¿qué otro ser haría su vida en pos de la tuya? Y nunca le agradecemos lo suficiente…


(Haz clic en la imagen para verla completa)

Flor:

Una pieza más corrompida por el pestilente consumismo, la verdad me parece un susurro de perfección y belleza, muy útil al momento derretir corazones. Debería apreciarse más mientras está realmente con vida y nutriendo nuestras tierras y no mientras adorna vacios recipientes cristalinos para iluminar una fugaz existencia sin sentido.

(Haz clic en la imagen para verla completa)

Corazón:

Asesino de cientos de personas, el mayor criminal jamás mencionado  ni pensado aún en las más oscuras mentes. Inmune a tiempos ó lugares. Siempre ha hecho lo que se le ha antojado, manipulando a su antojo al tonto individuo sin razón quien cómo muñeco de trapo acciona en su contra.

(Haz clic en la imagen para verla completa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: